Diario Digital Transexual

Foros de temática transexual
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 10:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: como desacerme de la barba
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 11:17 pm 
Experta/o

pues los miliagros no existen, la fotodepilacion en un hombre y mas en la cara lo mas que va a llegar hacerte es cosquillas.
asi que o te los arrancas o vete haciendo trencitas con el mostacho por que si te lo afeitas cada vez se hara mas y mas grueso y duro, se te vera una sombra en to la cara que te proporcionara un aspecto muy masculino.

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 11:37 pm 
Experta/o

---

Última edición por Stellviah el Vie Abr 02, 2010 12:59 am, editado 1 vez en total

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 1:47 pm 
Experta/o

Por què no te haces depilaciòn con electrolisis? Que yo sepa, es la unica que es eficaz en quitar la barba en personas con testosterona. Hay personas que se la hacen, aunque no se sientan mujeres, por motivos profesionales, y no cuesta mucho.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 1:55 pm 
Experta/o

pero yo veo a hombres que quedan bien afeitados y no se les nota la barba

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 1:59 pm 
Experta/o

morgana_lefay escribió:
pero yo veo a hombres que quedan bien afeitados y no se les nota la barba

hombre si los primeros 20 minutos

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 4:05 pm 
Experta/o

Mientras no tomes antiandrogenos la "esplendorosa" barba masculina seguirá allí irascible día a día contra la maquina de afeitar, bueno si no tomas bloqueadores de testosterona la depilación con láser no sería efectiva, a esto no quedaría otra cosa que hacer la rutina de todos los días y si dices que a algunos le queda perfecto el rasurado pues son algunos casos o no tienen una barba extensa o como dice marta en los primeros 20min. Bueno otro seria recurrir a depilarte con maquina o "jalarte" con pinzas pero tiene su contra de que los pelos se puedan encarnar cuando vuelvan a crecer después de semanas de cara "limpia", la electrolisis es un método para la barba rebelde pero es tediosa.

Piensa tus posibilidades, y eso de molestarte de que no te identificaron como tía que no deseas hormonearte es el resultado de como escribiste tu mensaje al principio y realmente se entendió otra cosa, nadie te pide explicaciones pero también hay formas de expresarlo.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 8:03 pm 
Junior

bueno yo tomo antiandrogenos y la verdad hace casi dos meses me depile las piernas con cera caliente y recien me estan creciendo los pelos y en algunas partes no y me siento muy contenta , antes de etomarlos me salian los pelos alas dos semanas, y este mes empeze a tomar el estradiol imaginate como voy a quedar huuuuuuuyyyy lindisima toda una princesa

cuidate , y piensa que mientras tengas testiculos siempre tendras pelos por toda tu vida y si tomas antiandrogenos no, pero si no tomas estrogenos tus huesos lo sufriran asi que mejor depilate con laser, pinzas electrolisis, fotodepilacion o cera caliente

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 9:22 pm 
Experta/o

Hay que recordar que el pelo de la barba es mas rebelde que del resto del cuerpo si bien puede disminuir no necesariamente tenderán a ser más delgados como sucede con las piernas y nalgas por lo que los tratamientos para el rostro es más costoso para quienes tenemos la desafortunada suerte de soportar esta odiosa característica.

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 2:34 pm 
Nueva/o

Bueno, si te soy sincera, no he leido todas las resppuestas que te han dado, osea que seguranente ya te lo habran diicho, pero por si acaso te lo cuento yo.

A mi el laser no me ha hecho efecto ni con hormonas; perooo solo habia provado con un tipo de laser; ahora:

Hay varios tipos de laser, a mi me daban el tipico laser que llaman de "diodo" o "alejandrita" y no me hacia nada, en un principio podia con los mas deviles, pero la mas fuerte, resiste.

Peroo, he descubierto que el problema es que el de diodo solo ataca los foliculos superficiales y las barbas mas fuertes tienen el foliculo muy profundo, aveces mas de 3 milimetros de profundidad.

Asi que he empezado con otro tipo de laser y el resultado es espectacular. Se trata del que llaman "neodimio yag" y se trata de un laser de disparo directo, que trabaja en profundidad y que penetra hasta cinco milimetros, acabando con los foliculos mas profundos.

Este tipo de laser lo utilizan para las barbas de hombres, por que aunque parezca mentira, muchos hombres quieren dejar de afeitarse. jajaja.

Bién, para resumir: Si te aplicas este nuevo tipo de laser (que duele horrores) acabarás con tu barba con total seguridad.

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 4:32 am 
Junior

por lo que yo he escuchado el metodo mas seguro para que no te salga barba es la electrosis, lo que pasa que te puede dejar algunas cicatrices en el rostro y aparte dicen que es super doloroso pero no lo se la verdad

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 4:46 am 
Junior

perdon se dice electrolisis :lol:

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 12:28 pm 
Nueva/o

yo como no tengo dinero de momento para el laser, me hago la cera, ami parece que me va bien, me tardan en salir como 2 semanas y me salen menos duros, cuando empieze con la hormonacion tendre que hacerme laser

lo que si puede que me haga el mes que viene, es la luz pulsada, pero no estoy muy segura que me vaya a dar resultado ¡¡

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 2:04 pm 
Experta/o

la electrolisis o depilacion electrica es una mierda porke te deja la kara de cicatrices, eso se hacia antes kuando no habia laser

yo la verdad solo me hago el bigote porke nunka tuve barba,tenia unos pelitos y me acia la cera kuando empeze el tratamiento

me kedaron los mismos vellitos ke kuando se akaba el laser o inkluso menos aunk la verdad tb los kito de vez en kuando porke son orribles y weno en el bigote tengo porke tuve la brillante idea de afeitarme kon 11 años xddddd y nada me hago el alejandrita y en la primera sesion ya me kayeron un monton aunk weno digamos ke el bigote ke tengo no es komo el de un hombre pero tampoko komo el de una xika eso si, sino te hormonas pues siempre tendras barba porke es una perdida de dinero para eso me lo regalas ami ajaja ke si ke me ace efecto, weno es broma

besitooooooosssssSSSsssssssssss

lOs OjOzzHhhh sOn lOs pezOneS De La caRa
OOOOoooojùùùùùHHHúúúúúú xD

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 5:44 pm 
Junior

pues entonces por mucho efecto que haga la electrolisis prefiero que no, porque para dejarme la cara hecha un cristooo...

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 2:51 pm 

[quote="mari mar"]nose tu edad pero aunque te hormonaras, no creas que de repente te vas a levantar como claudia shiffers...ni al año ni al dos ....ni al ...ni al..

si te hormonas como chico se te vera mas guapete mas aniñado si sigues con tu look de chico...pero si te hormonas y te haces el look chica entonces si se te notara, sera hormonas mas melena o corte de chica ..makillaje, uñas, cejas, cirujia fisica o facial...pero si no haces nada de eso tamto miedo a hormonarte?¿?¿?

pero como bien dices es cosa tuya ala![/quote

Mari Mar, dices que se le notara solo con el look de chica????? Aunque lleve look de chico si se hormona...le saldra pecho y aunque no se lo opere siempre se nota, en mi caso tengo bastante sin tener protesis, no creo que le sentara muy bien con el look de chico....

Ademas, el abito no hace al monje,hay chicas biologicas que visten unisex y se ven perfectamente que son chicas y vicebersa.

No todo el mundo que se hormona se hace feminizacion facial para aparentar mujer.

Entonces segun tu que parecemos las que estamos hormonadas sin tener feminizacion facial etc? hombres disfrazados de mujer como en los carnavales??????

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]